Todos hemos oído hablar de las putas gratis, pero no siempre podemos saber si son leyendas urbanas o verdaderas ninfómanas a las que les gusta tanto el sexo que se ofrecen a cualquiera que las desee. Suelen ser fáciles de detectar en el instituto, pero se vuelven más discretos en la veintena. Así que estas putas libres, ¿sabemos dónde encontrarlas?
Buenas noticias, hay putas gratis de cualquier edad
Al igual que en cualquier otra relación, es importante asegurarse de que los objetivos son los mismos si se empieza a buscar lugares para follar maduras en Madrid. Una mujer mayor que también se ha divorciado puede no estar muy interesada en volver a casarse. ¿Te parece bien? Si tiene hijos, ¿te entusiasma la posibilidad de hacer de padrastro? También es posible que una mujer mayor no quiera tener más hijos o no pueda hacerlo, por lo que la idea de buscar una maduritas que solo quieran follar, no es mala idea.
Puede que sientas que estás sobrepasado, pero estas conversaciones deben tener lugar y serás un mejor hombre por ello.
Antes de empezar, dejemos claro que cuando utilizamos el término «puta gratis» no queremos sonar peyorativos, simplemente estamos utilizando el término que usa todo el mundo. Somos conscientes de que estas chicas no son prostitutas, sólo asumen sus deseos y sólo queremos felicitarlas por ello.
Una vez dicho esto, nos dirigiremos a los chicos que las buscan y les aseguraremos que las chicas que tenían tendencias ninfómanas en el colegio rara vez las pierden de adultas. Por otro lado, generalmente han aprendido a lidiar con las calumnias de la gente que les rodea y evitan ser tan «populares» como lo fueron en su juventud. Por ello, buscan a sus amantes lejos de su círculo de amigos o conocidos y viven su sexualidad de una manera menos «me has visto». Si buscas una puta gratis, tendrás que confiar en algo más que el boca a boca.
¿Dónde encontrar una puta gratis?
Si buscas una chica fácil de llevar que se ofrezca a ti sin exigir demasiado coqueteo, tendrás que recurrir a Internet. Para seguir teniendo una vida sexual activa sin llamar la atención, estas chicas utilizan ahora sitios de citas especializados donde crean un perfil y reciben solicitudes de contacto de desconocidos que sólo buscan sexo. Tanto si son activos como pasivos en sus contactos, pueden encontrar varias parejas nuevas cada semana sin que nadie a su alrededor sospeche la vida que llevan.
La clave del éxito es ser siempre respetuoso. Cuando se ha crecido con la idea de que estas chicas sexualmente fáciles son putas gratuitas, se puede acostumbrar a pensar y hablar mal de ellas. Pero la razón por la que acuden a Internet es para evitar que se burlen y se mofen de ellos.
Si les hablas como las buenas chicas que son, ganarás puntos y harás que inmediatamente quieran conocerte. No hay necesidad de ser vulgar, estás en un sitio especializado en llamadas de botín, así que tus planteamientos se tomarán naturalmente por querer follar y eso sin causar ningún problema. Así que sé un caballero con estas chicas y ellas te lo devolverán con creces.
No busques el momento perfecto. En la televisión, el cine y la pornografía, las mujeres parecen tener siempre un orgasmo durante el coito. Eso es más una fantasía que una realidad. En el sexo real, sólo una cuarta parte de las mujeres tienen un orgasmo constante durante el coito. El resto necesita la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo.